banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El Saes-Bu al Criterium Nacional de Pinto



El sábado será la competición de florete y el domingo la de espada. Se desplazarán 17 tiradores en total.

Este fin de semana se cierra la temporada con el Criterium Nacional para los tiradores más jóvenes, las edades van desde los ocho hasta los once años. Categorías Sub 10 y Sub 12 a espada y florete.
En la temporada pasada, los más pequeños trajeron doce medallas, seis de oro y seis de plata.


Esta competición es la única a nivel nacional para los más pequeños y la esperan con entusiasmo. Un ambiente familiar llenará, como en otros años, el pabellón municipal de Pinto que con 24 pistas dispuestas, acogerá a más de doscientos tiradores durante la jornada.
Varios de los jóvenes han ganado esta competición en años anteriores y lucharán para volver a colocarse una medalla al cuello.

El Sábado será la competición de florete. La llamada está programada a las 14:30 y el comienzo una hora después, 15:30; Flancisco Guerra y Yago Arenas serán los capitanes de equipo. A las 18:00 esta prevista la entrega de trofeos y regalos.

El domingo 16 la llamada a la competición de espada masculina y femenina Sub-12 se ha fijado a las 8:30 y el comienzo a las 9:30, entrega de trofeos a las 12:30.
La espada femenina y masculina Sub-10 tiene la llamada a las 12:30 y el comienzo de las poules será a la 13:30, la entrega de trofeos a las 15:30.
Carlos Zayas y Yago Arenas serán los capitanes en la jornada del domingo.

Los tiradores que representarán a Burgos en la competición son:

En florete:

Adrián Herrero, Giorgi Gazdeliani, Patricia Suárez, Diego Pérez, Carmen Serrano y Raúl Benito.

En espada:

Nicolás Rodriguez, Raquel Dixneuf, Diego López, Alicia Martínez, Gonzalo Mahamud, naiara Rodriguez, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Álvaro González y Miguel Pinto.





El Saes-Bu al Criterium Nacional de Pinto El Saes-Bu al Criterium Nacional de Pinto Reviewed by Unknown on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.