banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ SE LESIONA EN UDINE



ALVARO IBAÑEZ SE LESIONÓ EL SABADO EN LA COPA DEL MUNDO DE VENECIA

          

      Álvaro Ibáñez este fin de semana tuvo que afrontar uno de los peores momentos de un deportista, durante los asaltos previos, en la poule, el joven burgalés  notó unas pequeñas molestias que le impidieron rendir al máximo.
                Álvaro afrontaba una poule muy igualada y pese a su lesión conseguía 3 victorias en las previas que le deparaba un asalto muy igualado. En la directa de 128 se encontraba con el tirador italiano Martini con el que disputaba duramente la victoria hasta llegar al minuto de prioridad, donde el burgalés cedía por 15-14, relegando al burgalés al puesto 81.
                Ya en la prueba por equipos, España se enfrentaba a las primeras de cambio con Italia que ganaba a España obligándoles a luchar por los puestos de 9 al 16. En el siguiente encuentro se encontraba con Rusia, uno de los favoritos, pero por un ajustadísimo 12-13 llevaban a la selección española a luchar con Estados Unidos. Tras ganar este encuentro les tocaba luchar con Japón por el 10 puesto pero una lesión apartaba al equipo nipón y los españoles obtenían el puesto 10.
                Después de una revisión médica en los servicios médicos del Consejo Superior de Deportes, le diagnosticaban una rotura fibrilar que le impedirá entrenar durante unos días.


BRATISLAVA ESPERA A LOS CADETES DE SALA DE ESGRIMA BURGOS
EL EQUIPO MASCULINO CADETE JUNTO A DOS TIRADORAS DE SAES-BU SE ENFRENTAN A SU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL.
                              
                Este fin de semana, la Sala de Esgrima Burgos viaja nuevamente a una competición internacional para que los jóvenes tiradores de SAES-BU comiencen su andadura de competición mundial.
                Carlota Gil y Mónica Merino tratarán el  sábado desde las 10:30 de conseguir un buen puesto. La competición será muy dura para ellas, pero se espera un gran resultado.
                Rodrigo Alegre, Javier Salas y Pablo Hernando lucharan el domingo desde las 08:30 por conseguir un buen puesto. Para Rodrigo Alegre será un primer contacto con la competición internacional, ya que, a finales de este mes viajará a Italia a los Juegos Mediterráneos, le servirá para ver como es la competición mundial que se encontrará allí.
                Deseamos que el equipo liderado por Carlos Zayas consiga un gran resultado en la ciudad Eslovaca.

IBAÑEZ SE LESIONA EN UDINE IBAÑEZ SE LESIONA EN UDINE Reviewed by Unknown on martes, enero 07, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.