banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BALDRÉS SE IMPONE EN UN REGIONAL CON MAS ASISTENCIA DE LA HISTORIA DE SALA ESGRIMA BURGOS


BALDRÉS SE IMPONE EN UNA FINAL APASIONANTE CON ALAIN SANCHEZ


          Baldrés hizo una competición impecable siendo el numero uno durante toda la prueba. En la primera directa se ha cruzado con el otro tirador de Saes-Bu, Angel Martín (12), con el que ha tenido un asalto igualado, en 8 se deshacía de Yáñez (VCE-VA), ya en la disputa por el acceso a la final tiraba con el tirador del Club Cid Campeador, Victor Aguado, al que le endosaba un aplastante 15-3 relegándolo a la tercera plaza.
               Alaín Sánchez (2) se deshacia de Jaime Duran(3) para el pase a la gran final tras un impresionante asalto de los dos tiradores. 
                 El otro burgalés de SAES-BU entre los ocho mejores era Hector Rodrigo (7).
                Los asaltos de los de SAES-BU han sido muy complicados y cada nuevo asalto se convertia en una final para ellos, ya que tiradores como Javier Salas (13), Alvaro Ibañez (17) o Pablo Hernando (18) estaban también disputando esta competición.
              No podemos dejar de señalar los importantes resultados de los demas tiradores de Burgos Hugo Rdguez (9), Oscar Arribas (23), Lope Dominguez (22), Jorge Barrio (10) , Ruben Rodriguez (27), Joaquin Martinez (32), Javier Peñaranda (34) y Alvaro Martin (36)
               
                  Nuevamente los tiradores de Saes-Bu demostraron ser los mas preparados en los torneos regionales. Tres medallas mas para el Senior masculino.

                   Enhorabuena a todos los tiradores de Saes-Bu por la competición.



Alain, Baldres, Daniel Bravo, Presidente de FeCyL, Duran, Aguado







LOS JUNIOR Y LOS CADETES IGUALAN EL RESULTADO DE LAS CHICAS EN EL REGIONAL

SEIS MEDALLAS ENTRE JUNIOR Y CADETE
DOS OROS, DOS PLATAS Y DOS BRONCES

ALVARO IBAÑEZ Y PABLO HERNANDO SE IMPONEN EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS.




                    Si las chicas se impusieron en el regional femenino, los chicos han hecho lo propio en el regional masculino. Álvaro Ibañez se impone en el junior a Pablo Hernando, los tiradores burgaleses han deleitado a los asistentes con un asaltos de lo mas interesante de los últimos campeonatos. Les ha acompañado en el podio Jaime Durán que cedió el pase a la final con Pablo. Resaltar también que Hector Rodrigo, Rodrigo Alegre, Dimitri Tkach y Javier Salas accedieron a la final de ocho en un regional que tuvo una gran participación de tiradores de SAES-Bu y Valladolid.



                      El cadete fue otro recital de los de Saes-Bu, Pablo Hernando con un día impecaple se alzaba con la victoria frente Alfonso Lopez, Javier Salas sería el tercero en el podio habiendo cedido el acceso a la final con Pablo. También una competición muy destacada para Rodrigo Alegre y Javier Peñaranda que hicieron final de ocho.





BALDRÉS SE IMPONE EN UN REGIONAL CON MAS ASISTENCIA DE LA HISTORIA DE SALA ESGRIMA BURGOS BALDRÉS SE IMPONE EN UN REGIONAL CON MAS ASISTENCIA DE LA HISTORIA DE SALA ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on sábado, enero 25, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.