banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

IBAÑEZ ROZA LA PERFECCION EN LA POULE EN BUDAPEST



EL TIRADOR DE SAESBU FUE EL MEJOR ESPAÑOL TRAS LAS POULES


                Álvaro Ibáñez participaba en la Copa del Mundo de Budapest con un objetivo claro no caerse de los primeros puestos del Ranking Mundial para afrontar en un buen lugar el Campeonato de Europa de Jerusalén.
                Álvaro realizó una previa casi perfecta que le daba un gran 18º puesto tras las poules en una competición con más de 150 tiradores. El de Saes-Bu conseguía el primer objetivo que era pasar las previas. En la directa de 128, el suizo Bayard solo podía ceder frente al burgalés por un comodo, 15-12. Superada esa directa, se plantaba en 64 con un tirador que a primera vista podía ser asequible para Ibáñez, el suizo Mueller que plantó cara al español llegando hasta un igualadísimo 15-13 que dejaba a Álvaro en la posición 36ª.
                Reseñar que el compañero de equipo nacional y número 1 del ranking mundial,  Pereira caía en el mismo cuadro de 64 lo que hace ver el nivel altísimo de esta competición Húngara.
                Con este resultado Álvaro Ibáñez afrontará el Campeonato de Europa como 13º de Europa, siendo cabeza de serie lo que le hará afrontar la competición de una manera más segura. 

                La próxima cita del tirador de SAES-BU será el CAMPEONATO DE EUROPA.
IBAÑEZ ROZA LA PERFECCION EN LA POULE EN BUDAPEST IBAÑEZ ROZA LA PERFECCION EN LA POULE EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on jueves, febrero 20, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.