banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JORNADA TECNICA DE ESGRIMA EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO

ESTE SABADO MEDIO CENTENAR DE NIÑOS PARTICIPARAN EN UNA JORNADA DE TECNIFICACION JUNTO A TIRADORES VENIDOS DE MADRID PARA LA OCASIÓN.

         La Sala de Esgrima Burgos organiza este Sábado día 1 una gran jornada de tecnificación con los más pequeños de la Sala, niños de entre 5 y 12 años.

                Esta jornada fue planificada hace meses, ya que existe mucho interés por parte de muchos técnicos por ver la razón de la gran unidad e igualdad técnica que existe en SAES-BU. Como ya han hicieron en otras ocasiones otros clubes, en esta ocasión es el Club Lázaro Cárdenas de Madrid el que intentó tener una fecha para compartir una jornada con nuestros tiradores y técnicos.


                El club madrileño está dirigido por Alexander González Silva, tirador destacado y técnico de esgrima que le atrae mucho el modelo que SAES-BU tiene desde la temporada 2012-13, que combina deporte, ocio y familia, consiguiendo el máximo nivel  deportivo en todas las categorías y siendo los propios tiradores mayores los que apoyan a los más pequeños y siendo referentes para ellos.
               
                Los tiradores participantes:



Club Lázaro de Cárdenas

Alicia Tortosa
Juan Luis Pareja
Daniel García
Daniel Movilla
Gonzalo Querol
Gonzalo Curiel
Álvaro Peñuelas
Alfonso Velasco
Víctor Santana
Claudia Arribas
Lucia Vegas
Álvaro Fernández
Álvaro Campos
Yago Curiel
Alejandro Santana
Rubén García






Sala Esgrima Burgos

Alicia Martínez
Raquel Dixneuf
Guzmán García-Morales
Patricia Díaz
Octavia Carballo
Diego López
Iñigo Eguiluz
Albert Tambwe
Alex Bajo
Pablo Fuentes
Jaime Fuentes
Álvaro Espinosa
Steven Murillo
Hugo de la Cámara
María Mosquera
David Lósantos
David García
Gonzalo Mahamud
Javier de los Mozos

               


Todos ellos disfrutaran de una jornada matutina de trabajo técnico, táctico y físico como harían los mayores en una jornada preparatoria de sus campeonatos.
Por la tarde realizaran un trabajo técnico de competición, realizando una pequeña competición entre todos con el sistema de los mayores poule y directas.



Esperando que la jornada sea productiva para todos y consiguiendo que todos los tiradores aumenten el número de “amigos” vinculados a la Esgrima que se hacen practicando el deporte de la esgrima.
JORNADA TECNICA DE ESGRIMA EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO JORNADA TECNICA DE ESGRIMA EN LA SALA DE ESGRIMA DEL PLANTIO Reviewed by Unknown on jueves, febrero 27, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.