banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PRIMERA PRUEBA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL EN VALLADOLID


Rodrigo Alegre, Joaquín Martínez, Jorge Arnaiz, Borja del Amo, Jaime Durán, Alfonso López, Dimitri Tkach, Javier Salas, Sofía bueno , Carlota Gil, Mónica Merino, Mónica Pinto

La Sala de Esgrima Burgos (unidental) se desplaza a Valladolid en su primera competición de la temporada con 12 representantes burgaleses, prueba de carácter amistoso y de categoría sénior. El sábado 20 de octubre a las 15 horas comenzaran los hombres y a las 16:00 las mujeres con un total de más de 100 deportistas que se reunirán en el centro de tecnificación de Rio Esgueva en Valladolid, esta competición será la ante sala del primer tornero oficial el siguiente fin de semana en Tarragona.


COMIENZO DE LAS  PROMOCIONES ESCOLARES

La sala de esgrima de Burgos (unidental) ha comenzado la captación de alumnos para la escuela municipal, más de 15 colegios han sido seleccionados para enseñar el deporte de la esgrima a los alumnos de estos centros.
Fernando de Rojas, San Pedro y san Felices, Antonio Machado, López de Mendoza y Francisco de Vitoria son los principales colegios que han ofertado la esgrima como actividad extra escolar.
Carlos Zayas, Alain Sánchez, Hugo Rodríguez y Joaquín Martínez son los monitores encargados de toda la promoción escolar.


PRIMERA PRUEBA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL EN VALLADOLID PRIMERA PRUEBA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS UNIDENTAL EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 24, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.