banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Jaime Durán, Javier Salas, Mónica Merino, Sofía Bueno y Roseline Nicolleau son los representantes del Saes-Bu.
La Sala Esgrima Burgos Unidental, se desplaza este fin de semana a Moralzarzal a disputar el campeonato de España junior. El sábado lo hará el florete, y el domingo la espada en la modalidad individual y equipos. 24 tiradores de cada arma se medirán en la ciudad madrileña y tan solo 4 equipos han ganado plaza para optar al título nacional. La Sala Esgrima Burgos Unidental parte como gran favorito para subir al tan deseado pódium en las dos modalidades. Carlos Zayas y Alain Sánchez acompañarán a los deportistas burgaleses.  

El campeonato de Europa recibirá a 4 burgaleses del Unidental.


La Real federación española de esgrima a informado al presidente del Saes-Bu Carlos Zayas de los seleccionados para poder participar en el campeonato de Europa junior y cadete que se disputará en Eslovenia desde el 23 de febrero hasta el 3 de marzo. Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Mónica Merino y Roseline Nicolleau que desarrollan un entrenamiento planificado por sus técnicos, y muy meticuloso, está dando grandes resultados a la esgrima española, ellos representarán a España junto sus compañeros de equipo.
Reviewed by Unknown on lunes, febrero 16, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.