banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL RANKING NACIONAL SENIOR EN LOGROÑO RECIBE AL EQUIPO UNIDENTAL SAESBU


La sala  de esgrima Burgos Unidental se desplaza este fin de semana al penúltimo ranking nacional de espada sénior en la modalidad individual y equipos. Álvaro Ibáñez(junior) y Rodrigo Alegre(cadete) pasan la fase previa exentos por su buena posición en la ranking nacional, el resto lo hará en sábado a partir de las 8:30 de la mañana en el polideportivo de las Gáunas en Logroño. Jaime Durán, Javier Salas, Alfonso López, Joaquín Martínez, Oscar Arribas y Jorge Arnaiz buscaran el pase a la fase final el domingo a las 9:00 horas.

LIGA DE CLUBES:


El Saes-bu representará a la ciudad de Burgos en esta liga de clubes en dos categorías, Oscar Arribas, Alfonso López, Jorge Arnaiz y Joaquín Martínez lo harán en la categoría de plata y Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Javier Salas y Rodrigo Alegre en la máxima división o división de oro. De la máxima categoría formada por tan solo 9 equipos de toda España, saldrán los tres mejores directos al campeonato de España que se disputará en Valladolid en Mayo, y solo un equipo de la fase nacional, 4 serán los afortunados para pelear por el título. 
EL RANKING NACIONAL SENIOR EN LOGROÑO RECIBE AL EQUIPO UNIDENTAL SAESBU EL RANKING NACIONAL SENIOR EN LOGROÑO RECIBE AL EQUIPO UNIDENTAL SAESBU Reviewed by Unknown on jueves, marzo 12, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.