banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS DEL SAES-BU 6º EN EL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA.

JAVIER DE LOS MOZOS DEL SAES-BU 6º EN EL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA.

Durante este fin de semana los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima Burgos, se han desplazado a Logroño a disputar el último ranking de espada cadete de la temporada. Javier de los Mozos fue el mejor burgalés entrando en la final de los 8 mejores, después de una gran competición ganando todos sus encuentros en las fases previas, Javier perdió con Calderón del Club de Esgrima Olimpo por un ajustado 15/12 y quedando en la 6ª posición. Sus compañeros de club también hicieron una gran competición, Diego López e Iñigo Eguiluz consiguieron entrar en el cuadro de los 16 mejores al igual que su compañera de club Blanca Gramage.
En el de 32 se quedaron Gonzalo Mahamud, y Alicia Martínez, el de 64 no consiguieron pasar Naiara Rodríguez y Nuño Alegre, Álvaro Espinosa y Pablo Fuentes no pasaron del cuadro previo, y David Losantos junto a Víctor Labarga no ganaban los suficientes asaltos a 5 puntos para pasar los cuadros de eliminación directa.

En la competición de equipos el equipos plata de los chicos ganó el primer encuentro contra Navarra y calló en el segundo contra Tarragona, el equipo oro, ganó el primer encuentro contra Alcobendas y perdieron contra el Olimpo de Madrid, el equipo de las chicas tampoco entraron en el cuadro de los 4 mejores perdiendo con el Olimpo de Madrid.
JAVIER DE LOS MOZOS DEL SAES-BU 6º EN EL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA. JAVIER DE LOS MOZOS DEL SAES-BU 6º EN EL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA. Reviewed by Unknown on lunes, mayo 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.