banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU DOMINA LA ESPADA REGIONAL



EL SAESBU DOMINA LA ESPADA REGIONAL
Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos y Miguel Martín ganaron sus respectivas categorías
PODIUM CATEGORÍA CADETE
 Gran fin de semana para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos en el IV regional de espada en las categorías de menores de 14m 17, 20 y absoluto con un total de 9 medallas: 3 de oros, 2 plata y 4 bronces
 

 El sábado comenzó la competición con la categoría absoluta, Rodrigo Alegre conseguía la medalla de plata mientras sus compañeros de club, Dimitri Tkach y Javier de los Mozos se colgaron el bronce, en la competición junior Rodrigo Alegre se alzo con la victoria ganado el oro e Iñigo Eguiluz el bronce en un gran asalto de cuartos.


En la categoría cadete Javier de los mozos fue el triunfador subiendo a lo más alto del cajón, su compañero de club y categoría Iñigo Eguiluz consiguió el bronce.
 
La categoría infantil también se la llevaría el Saes-Bu, esta vez de  manos del joven Miguel Martín que dio la sorpresa en la final ganando a su compañero de club David Losantos, quedando oro y plata en la clasificación general.
EL SAESBU DOMINA LA ESPADA REGIONAL EL SAESBU DOMINA LA ESPADA REGIONAL Reviewed by Unknown on martes, noviembre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.