banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ADRIÁN HERRERO ROZA EL CUADRO DEL TOP 8 NACIONAL CADETE

ADRIÁN HERRERO ROZA EL CUADRO DEL TOP 8 NACIONAL CADETE

Este sábado se disputó en la capital española la fase nacional de florete para menores de 17 años, la Sala de Esgrima Burgos inscribía a 6 tiradores burgaleses.
Adrian Herrero fue el mejor burgalés entrando en el cuadro de los 16 mejores después de hacer pleno de victorias en las fases previas del torneo, Patricia Suarez hizo un buen papel entrando en el cuadro de los 32 mejores, una lesión de tobillo no le dio oportunidad de rendir al máximo, Diego Pérez no pasó del cuadro de los 64 mejores, Giorgi Gazdeliani, Pablo del Fraile e Inés del Fraile no pasaron las fases previas del torneo.
A la espera de actualizar los ranking, se espera que gran parte de estos tiradores se clasifiquen para el campeonato de España ya que el individual este año es abierto y solo tienen que confirmar su participación al club, solo 28 tiradores y 8u7 equipos de todo el país podrán optar a este título nacional.
En la competición de equipos, el equipo formado por Adrián Herrero, Diego Pérez, Giorgi Gazdeliani y Pablo del Fraile no consiguieron entrar en el cuadro de semifinales cayendo con el Club de Esgrima de Majadahonda 45/38.

ADRIÁN HERRERO ROZA EL CUADRO DEL TOP 8 NACIONAL CADETE ADRIÁN HERRERO ROZA EL CUADRO DEL TOP 8 NACIONAL CADETE Reviewed by Unknown on martes, febrero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.