banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

19 INSCRIPCIONES INDIVIDUALES Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE EN CHICLANA DE LA FRONTERA


19 INSCRIPCIONES INDIVIDUALES Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE EN CHICLANA DE LA FRONTERA

EL EQUIPO MASCULINO CADETE COMIENZA COMO FAVORITO Y EL FEMENINO COMO NÚMERO DOS DEL NACIONAL DE ESPADA

Llegó el momento más esperado para los tiradores infantiles y cadetes de la sala de Esgrima de Burgos, el Campeonato de España infantil y cadete individual y equipos en Chiclana de la Frontera en Cádiz. El torneo que dará el título del mejor esgrimista de su arma y categoría del país. 33 personas del club se desplazan el viernes hasta el domingo desde Burgos a Chiclana de la Frontera con un enorme gasto de competición. Agradecimientos de todos los socios del club a Ural Motor por colaborar con la expedición burgalesa haciendo posible los traslados hasta Cádiz con vehículos de la empresa.


La Sala de Esgrima de Burgos participa con 19 inscripciones en este campeonato siendo el club de la ciudad con más participación, fruto de las buenas generaciones venideras del club. El sábado comenzará la competición individual infantil a la espada, David Losantos claro favorito, comienza como número 2 de la competición, Jaime fuentes, Nicolás Rodríguez y el joven José Miguel Martín pelearán cada asalto para colocarse un sitio de honor en la competición individual. Estos mismos tiradores formarán el único equipo de la comunidad en la categoría de espada infantil, competición que solo permite participar a los 8 mejores clubes del país, el Saes-Bu competirá con el número 3 con gran posibilidad de medalla para estos jóvenes tiradores. Inés del Fraile, floretista que comenzó hace dos temporadas en el club ha tirado de coraje y a decido participar en este campeonato de España con mucho interés y con ganas de llegar a lo más lejos, el sábado competirá a las 10:30.

El domingo llega la competición equipos cadete, la Sala de Esgrima Burgos participó en la fase nacional clasificatoria para este campeonato de España, el equipo de espada masculina gaón dicha fase y comenzará como número 1 de la competición, el equipo de espada femenina se alzo con la segunda plaza perdiendo por la mínima y comenzara como número 2 del torneo, recordar que en esta competición de equipos cadete solo pueden participar los 4 mejores clubes del país, todo un logro conseguir la clasificación, y los chicos del Saes-Bu representarán a la ciudad siendo los únicos burgaleses clasificados. El equipo de los chicos está formado por Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Gonzalo Mahamud siendo favoritos al título nacional, el equipo femenino estará formado por Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Nerea Iglesias y María Rodrigo.
El lunes no será menos en la competición individual vario tiradores de la Sala de Esgrima Burgos lucharán por las medallas de espada y florete, Adrian Herrero, Giorgi Gazdelliani y Patricia Suárez lucirán sus floretes ante los mejores del país buscando como no un hueco en el pódium español, en espada 13 tiradores se enfrentan al día más importante del año, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, Patricia Díaz, Nerea Iglesias y María Rodrigo lucharan en la espada femenina individual, Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, David Losantos.
Un puente lleno de esgrima nacional de alto nivel donde el club burgalés luchará cada asalto para conseguir un alto rendimiento y pelear por un lugar de honor equivalente a las horas de dedicación y sacrificio invertido.


19 INSCRIPCIONES INDIVIDUALES Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE EN CHICLANA DE LA FRONTERA 19 INSCRIPCIONES INDIVIDUALES Y DOS EQUIPOS DEL SAES-BU, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE EN CHICLANA DE LA FRONTERA Reviewed by Unknown on jueves, abril 26, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.