banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL CRITERIUM NACIONAL


ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL CRITERIUM NACIONAL

El domingo se disputó en Pozuelo de Alarcón el critérium nacional para menores de 10 y 12 años. La Sala de Esgrima de Burgos inscribía a 7 tiradores con la bajas de muchos otros por coincidencias o por estudios, Mónica Merino se estrenaba como entrenadora en competición de categorías inferiores, dando unas lecciones de saber estar, y demostrando su valía no solo como deportista que ya lo ha hecho durante muchos años, sino como técnico titulada del club. Los tiradores que participaron no pasaron inadvertidos, en la categoría sub 12 Miguel Martín ganaba su 5 critérium consecutivo en espada, Gabriel del Torno se alzaba con el subcampeonato y Alejandra Rodríguez caía en la final por un solo tocado subiendo a la segunda posición, Guillermo Míguez y Pablo Luengas no conseguían entrar en el  cuadro de los 8 mejores y quedaban fuera de las finales. En la categoría de sub 10, las tiradoras de 8 años, Carlota Míguez y Virginia Luengas conseguían la medalla de oro en unos asaltos de infarto, disfrutando de su día y haciendo una esgrima mágica.

Los papas y acompañantes del club disfrutaron de un maravilloso de esgrima para los tiradores más pequeños del club, que como se dijo en la previa, los objetivos no sobrepasan la barrera de disfrutar, aprender y formarse como deportistas.
ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL CRITERIUM NACIONAL ÉXITO DE LA CANTERA DEL SAESBU EN EL CRITERIUM NACIONAL Reviewed by Unknown on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.