banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONVOCADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA

LOS TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONVOCADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA

La Real Federación Española de Esgrima ha convocado los tiradores convocados para la II concentración nacional dentro del plan de tecnificación español. Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Erika Cucala y Alicia Martínez, dentro del plan de tecnificación, como invitados participarán Blanca Gramage, María Rodrigo y Gonzalo Mahamud.
La delegación de la Sala de Esgrima de Burgos se hospedará en la prestigiosa Residencia Joaquín Blume, residencia de algunos los mejores deportistas de este país, donde también se aloja el internacional burgalés de este mismos club Álvaro Ibáñez

Carlos Zayas será uno de los técnicos de la concentración (fue responsable nombrado por la federación en la anterior concentración) que también participará en la formación continua del curso de entrenadores junto al maestro Alessandro Bossalini.

Durante el puente se desarrollaran 4 sesiones de enteramientos enfocadas a los desplazamientos, ejercicios tácticos y clases de esgrima, también habrá tiempo para la preparación física especifica de esgrima.

Al terminar cada sesión los técnicos se reunirán para sacar conclusiones y debatir las mejoras a incorporar a los deportistas españoles de cara a su formación.




LOS TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONVOCADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA LOS TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONVOCADOS POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA Reviewed by Unknown on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.