banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

QUINCE TIRADORES DEL SAES-BU AL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA EN BURGOS


QUINCE TIRADORES DEL SAES-BU AL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA EN BURGOS


Este fin de semana se disputa la primera prueba cadete de esgrima en Alcobendas en espada, Carlos Zayas y Yonier Pérez se desplazan con ellos como responsables. Quince tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan el sábado en la competición de chicos y el domingo en la de chicas, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz,  Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, David Losantos, Pablo Fuentes, Mario González, José Miguel Martín, Nicolás Rodríguez, en chicas Alicia Martínez, Erika Cúcala, Patricia Díaz y María Rodrigo.

El sábado a las 9:00 de la mañana los chicos comenzarán la competición con de los Mozos y López como número uno y dos del ranking nacional, candidatos directos a ganar las prueba. En esta categoría no hay liga solo ranking nacional y en la segunda fase una competición de equipos que dará los cuatro clubes que participen en el campeonato de España cadete en Valencia.
El domingo las chicas comenzarán también  a las 9:00, las chicas también son candidatas al pódium y a clasificarse para el nacional tanto en equipos como individual.

Los chicos son los actuales campeones de España cadetes en equipos y plata individual, las chicas son medalla de bronce en equipos de la temporada pasada
QUINCE TIRADORES DEL SAES-BU AL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA EN BURGOS QUINCE TIRADORES DEL SAES-BU AL RANKING NACIONAL CADETE DE ESPADA EN BURGOS   Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.