banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO FEMEINNO DEL SAESBU INVATIDO EN LA LIGA NACIONAL


EL EQUIPO FEMENINO DEL SAESBU INBATIDO EN LA LIGA NACIONAL

Durante el fin de semana el equipo femenino de la Sala de Esgrima de Burgos formado por Mónica Merino, Carlota Gil, Alicia Martínez, María Rodrigo, Erika Cucala y Naiara Rodríguez, se desplazó a Alcobendas  para disputar la segunda fase de la liga de clubes en el arma de la espada. Tres encuentros las esperaban después del pleno de victorias que realizaron en la primera fase, y lo volvieron a repetir. 

Conseguían otra vez el pleno de victorias ganando al Club de Esgrima de Barajas al Club de Esgrima Maritin de Valencia, por último al Club de Esgrima Cardenal Cisneros. 

Estas tres victorias junto a las dos conseguidas en la primera fase en Valladolid hace muy posible cumplir otro objetivo, el ascenso a la liga oro donde militaban hace pocos años y que por motivos extradeportivos el equipo no participo en la siguiente temporada, esto llevo a que el año pasado en empezaron desde la liga bronce, liga que ganaron sin recibir ninguna derrota.

 A falta de la última jornada el equipo de chicas sénior del Saes-Bu se pone en las posiciones de ascenso, todo un éxito sin duda.
En la competición individual Mónica Merino fue la mejor burgalesa con el puesto 32º, Carlota Gil el 45º, Erika Cucala el 57º, Naiara Rodríguez el 62, María Rodrigo el 73 y Alicia Martínez el 75º.

EL EQUIPO FEMEINNO DEL SAESBU INVATIDO EN LA LIGA NACIONAL EL EQUIPO FEMEINNO DEL SAESBU INVATIDO EN LA LIGA NACIONAL Reviewed by Unknown on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.