banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA SUMA PUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO EN BASEL


 GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA SUMA PUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO EN BASEL
 
El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima Gonzalo Mahamud conseguía este fin de semana en la copa del mundo de espada masculina la posición 86º.
El tirador del Saes-bu pasaba las fases previas con 4 victorias y dos derrotas, este resultado le daba la posición  en la tabla de eliminación directa. Alessio Preziosi de Italia era su rival y no le pondría fácil las cosas al burgalés, que con gran esgrima, no podía llegar a tocar al italiano con la punta de su espada perdiendo por un resultado muy desigual 15-5.

Queda esperar al ranking interno de la federación nacional para confirmar los tiradores que podrán disputar el mundial de este año, esperemos que estos puntos conseguidos sean suficientes para el tirador burgalés.

En la competición de equipos, el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos fue convocado para participar con el combinado nacional, pero la selección holandesa frenaba el pase al cuadro de los 16 mejores equipos del mundo por 43-37, quedando e la posición número 17º de esta copa.
GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA SUMA PUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO EN BASEL GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA SUMA PUNTOS EN LA COPA DEL MUNDO EN BASEL    Reviewed by Unknown on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.