banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE BUENOS AIRES


ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE BUENOS AIRES

Impresinionate la prticipacion que lleva el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos en las copas del mundo senior con el fin de mejorar su calida de cara al año preolimpicio.
El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos y perteneciente al equipo Tecrima, se ha desplazado a Buenos Aires para disputar la copa del mundo que allí se realiza este fin de semana de espada masculina. 

El viernes participará en la prueba individual hasta el tablón de los 64 mejores y como es común en este tipo de torneos al dia siguienete, el sabado, se terminará de disputar esta modaldiad hasta las finales.

El domingo comenzará la competición por seleccoines, el combinado español que cuenta con la participación del tirador burgales del Saes-Bu, tendrá como objetivo entra netre los 8 mejores selecciones del mundo y seguir sumando puntos en el ranking mundial de cara a los juegos olimpicos de Tokio 2020.

El doimmgo al terminar la copa del mundo el burgales Ibañez, regresará al España llegando el lunes con todas la expedición española.

ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE BUENOS AIRES ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE BUENOS AIRES Reviewed by Unknown on jueves, marzo 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.