banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN ÉXITO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU EN VALLADOLID


GRAN ÉXITO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU EN VALLADOLID




El sábado se disputó en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda el critérium regional y el Campeonato de Castilla y León para menores de 14 años.

El arma de la espada fue el arma rey una vez más, con el máximo de deportistas inscritos. La Sala de Esgrima Burgos participaba con 17 inscripciones y no pasaron desapercibidos los tiradores burgaleses que demostraban el cariño al  las espada.

En la categoría infantil, Jaime fuentes fue medalla de palta después de ganar a su compañero de club Miguel Martín que fue bronce. En la prueba de equipos el Saes-Bu Tecrima consiguió la segunda plaza. Las chicas de espada infantil dejaron un gran balance, la joven tiradora Alejandra Rodríguez, conseguía la medalla de oro siendo de una categoría inferior ganando a su compañera de club Carla Espinosa que conseguía la plata en una competición perfecta para las del Saes-Bu. Guillermo Míguez y Gabriel del Torno se quedaban en el cuadro de octavos al no superar a su rival por la mínima, Alba arribas caía en el primer cruce de dieciseisavos.

 
En la categoría de los más pequeñines, los tiradores burgaleses hacían una gran participación, pero el sistema de competición hacía que al perder un solo asalto se quedaban fuera de la final, Carlota Míguez, Alberto Martín, Álvaro Martínez, Víctor Calleja y Davis Arribas, dejaban un gran sabor de boca al verles como disfrutaban del deporte que les apasiona. 

La última categoría fuñe la de menores de 12 años, donde Alejandra Rodríguez volvía a dejar a todos con abierta al volver a disputar la final de la categoría, esta vez no pudo poner el último tocado quedando medalla de plata, un gran resultado para la joven promesa de la esgrima burgalesa. Sara Martínez y Gabriel del torno se cruzaban en tablones anteriores con Alejandra, quedando en los cuadro de dieciseisavos y octavos.

GRAN ÉXITO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU EN VALLADOLID GRAN ÉXITO DE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on lunes, abril 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.