banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

28 PARTICIPACIONES DEL SAESBU EN EL II AUTONOMICO DE LA TEMPORADA


28 PARTICIPACIONES DEL SAESBU EN EL II AUTONOMICO DE LA TEMPORADA
El Saes-bu es el club con mas inscritos de la comunidad

La Sala de Esgrima de Burgos participa en el II torneo regional de la nueva temporada con 28 inscripciones. El Saes-bu participa en todas las categorías que hay en juego siendo el club de la comunidad que mas participación tendrá este fin de semana. 

El domingo 29 de septiembre comenzará a las 10:00 horas  la competición en la categoría sénior, seguido de la junior y cadete en el polideportivo municipal en la localidad de Zaratán, Valladolid.

Los deportistas del Saes-bu son:

Sénior: Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, Iñigo Eguiluz y  María Rodrigo.
Junior: María Rodrigo, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Pablo Fuentes, Álvaro Espinosa, Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz, David Losantos, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz.
Cadete: Miguel Martín, David Losantos, Pablo Fuentes, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Carla Espinosa, Álvaro Espinosa, Jaime Fuentes.
28 PARTICIPACIONES DEL SAESBU EN EL II AUTONOMICO DE LA TEMPORADA 28 PARTICIPACIONES DEL SAESBU EN EL II AUTONOMICO DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.