banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PRIMER TORNEO NACIONAL JUNIOR PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA

PRIMER TORNEO NACIONAL JUNIOR PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA
14 tiradores se desplazan a Amposta (Tarragona).


Los tiradores junior de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima se desplazan  a la localidad tarraconense de Amposta para participar en la primera prueba nacional del año puntuable para los Campeonatos de España junior individual y equipos.

El torneo se disputa en la categoría de menores de 20 años (junior), en la modalidad individual y equipos en espada masculina y femenina. El sábado a las 9:00 horas comenzarán los chicos y las chicas el domingo en las pruebas individuales, al terminar dicha prueba comenzarán las de equipos.

Iñigo Eguiluz, Diego López, Gonzalo Mahamud, Javier de los mozos, Víctor Labarga, David Losantos, Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, Alicia Martínez, Erika Cucala,  Naiara Rodríguez, Patricia Díaz y María Rodrigo serán los representantes del Saes-Bu en este prestigioso torneo. 

Los burgaleses estarán acompañados de sus técnicos principales Carlos Zayas y Yonier Pérez que tomarán nota del estado de sus deportistas con el fin de seguir mejorando de cara a las pruebas internacionales en las que el club participará en circuitos europeos cadetes y copas del mundo junior del arma rey ”la Espada.

En la competición por equipos el Saes-bu Tecrima participará con dos equipos con el fin de acercarse  a la clasificación para el nacional donde solo 4 equipos optarán al título nacional


PRIMER TORNEO NACIONAL JUNIOR PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA PRIMER TORNEO NACIONAL JUNIOR PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.