banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU SE ESTRENA EN LA PRIMERA DIVISION


EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU SE ESTRENA EN LA PRIMERA DIVISION

Las tiradores senior de la Sala  de Esgrima de Burgos se estrenan en la máxima categoría al conseguir el ascenso la temporada pasada. La Sala de Esgrima de Burgos participa esta temporada con dos equiops en la primera división, el equiops femenino y masculino participarán en esta liga toda la temporada con el fín de clasificarse par el nacional absoluto. 

Naiara Rodríguez, Mónica Merino, Alicia Martínez y Erika Cucala se estrenarán en esta gran división que comenzarán en el Polideportivo Lalo García de Valladolid sus primeros tres encuentros el domingo a las 9:00 hora.

Las tiradoras burgalesas comienzan con gran entusiasmo el poder participar con los mejores equipos del país, al terminar los 9 encuentros que disputarán, los 7 mejores participarán directamente en el campeonato de España sénior por equipos, y otro equipo de la fase nacional senior.

Durante este fin de semana también se disputará el primer rankinga nacional sénior de espada masculina en la modalidad de individual, incorporandose a las chicas que participarán por equipos Maria Rodrigo.
EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU SE ESTRENA EN LA PRIMERA DIVISION EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU SE ESTRENA EN LA PRIMERA DIVISION Reviewed by Unknown on jueves, octubre 10, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.