banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

NUEVE TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA Y SU TECNICO CONCENTRADOS CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA


NUEVE TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA Y SU TECNICO CONCENTRADOS CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA


La tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos dentro del grupo nacional de tecnificación de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a la capital española seleccionados por la RFEE para participar en la segunda cocentración nacional de la temporada.

Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Diego Lopez, Giorgi Gazdeliani, Nuño Alegre, Alicia Martínez, Jose Miguel Martín y Jaime Fuentes acompañados de su entrenador Carlos Zayas participarán en cuatro sesiones donde Zayas será técnico responsable de la Federación Española de Esgrima.

Cuatro sesiones de gran alto nivel de entrenamiento, les esperan  a los burgaleses donde desarrollarán tácticas y ejercicios para el alto nivel deportivo de cara  a los torneos internacionales que les aguardan este temporada.

El club burgalés es uno de los clubes con más deportistas dentro de los planes de tecnificaión de espada, esto hace ver a los directivos de lafedreación nacional del buen trabajo que se realiza desde el SaesBu ya que el año pasado conseguian 5 títulos de campeones de España, algo que no se coneguía en toda la historia del club. El club burgales profesionaliza a los deportistas en un arma y realiza un estudio de cada uno de ellos para trabajar de forma individual, en cada competición el club burgalés acude con sus entrenadores  para realizar estudios y tratarlos en los entrenamientos del club.
NUEVE TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA Y SU TECNICO CONCENTRADOS CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA NUEVE TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA Y SU TECNICO CONCENTRADOS CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA Reviewed by Unknown on viernes, octubre 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.