banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU VUELVE A LA COMPETICIÓN

 

EL SAESBU VUELVE A LA COMPETICIÓN

Añadir título

 

La Sala de Esgrima de Burgos retoma la actividad competitiva y lo hará en una torneo de carácter amistoso en las instalaciones del Polideportivo Municipal Lalo García de Valladolid.

Los recién incorporados a la selección nacional absoluta Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud y Diego López junto a sus compañeros de club Rodrigo Alegre y Lope Domínguez, acompañado de su entrenador  Carlos Zayas serán los representantes del club burgalés.

El sábado a las 15:00 horas comenzará la espada masculina, como objetivo los tiradores burgaleses tienen la recuperación de las sensaciones que la competición aporta tan necesaria para las próximas citas del calendario nacional.

Un retorno que tiene como principal punto la seguridad de todos los deportistas y que al ser la primera después del confinamiento, tendrá mucha expectación desde todos los clubes y  ver la posibilidad de seguir avanzando en la seguridad de todos los deportistas de cara a las siguientes competiciones.

EL SAESBU VUELVE A LA COMPETICIÓN EL SAESBU VUELVE A LA COMPETICIÓN Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 24, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.