banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOS ZAYAS AL PROGRAMA DE FORMACION DE TECNICOS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN AMPOSTA

 

CARLOS ZAYAS AL PROGRAMA DE FORMACION DE TECNICOS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN AMPOSTA



El director técnico de la Sala de Esgrima Burgos, se desplaza este fin de semana al programa de formación de técnicos de alto rendimiento invitado por la Federación Española de Esgrima con el fin de continuar con el trabajo de alto nivel que comenzó hace 4 años junto a la mano de la Federación Italiana de Esgrima.

El centro de tecnificación de Amposta acogerá a los técnicos españoles que forman este programa desde el viernes hasta el domingo y debatirán y analizarán el alto nivel internacional y realizarán clases particas de esgrima.

Las comidas y alojamiento las realizará en la residencia de alto rendimiento de la comarca catalana y el domingo terminará con nuevas técnicas que incorporará al club dentro de las planificaciones.  

El club burgalés consiguió 5 títulos la temporada pasada en espada y la que viene lo realizará con tres equipos en primera división, claro esta que estos curso son muy beneficiosos para mejora el rendimiento de los tiradores del SaesBu.

 

 

 

CARLOS ZAYAS AL PROGRAMA DE FORMACION DE TECNICOS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN AMPOSTA CARLOS ZAYAS AL PROGRAMA DE FORMACION DE TECNICOS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA EN AMPOSTA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 26, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.