banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU SE HACE CON EL MAYOR BOTIN EN EL V REGIONAL DE CARRION DELOS CONDES

 EL SAESBU SE HACE CON EL MAYOR BOTIN EN EL V REGIONAL  DE CARRION DELOS CONDES



La Sala de Esgrima de Burgos está de enhorabuena, durante este fin de semana los tiradores del club han participado en la V jornada de ranking regional de espada en todas las categorías.














Los del Saes-Bu como es costumbre participaban en al arma rey, la espada, y como se trabaja ya desde hace casi una década, solo en su arma pero en varias categorías y no defraudaron llevándose la gran mayoría del botín, 8 oro, dos platas y 3 bronces.

Todos los deportistas del club burgalés pelearon al máximo sus asaltos pero hubo una deportista del club que brilló con luz propia haciendo triplete de oro durante toda la fin de semana, Alejandra Rodríguez. Alejandra participaba hasta en dos categorías superiores con deportistas 6 años más que la burgalesa, pero la de Saes-Bu no quería dejarse nada en el tintero consiguiendo la victoria en la categoría infantil, cadete y junior teniendo tan solo 13 años, a nacido otra estrella en el Saes Bu.

RESULTADOS V REGIONAL:

OROS: Alejandra Rodríguez (Infantil, Cadete, Junior) Javier de los Mozos (Sénior, junior), Yonier Pérez (Veteranos), Nuño Gallo (cadete), Alberto Martín (Benjamín).

PLATAS: Álvaro Ibáñez (Sénior), Guillermo Míguez (infantil).

BRONCES: Mónica Merino (bronce), Jaime fuentes (cadete), Víctor Calleja(bronce).

EL SAESBU SE HACE CON EL MAYOR BOTIN EN EL V REGIONAL DE CARRION DELOS CONDES  EL SAESBU SE HACE CON EL MAYOR BOTIN EN EL V REGIONAL  DE CARRION DELOS CONDES Reviewed by Unknown on lunes, mayo 03, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.