banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DAVID LOSANTOS MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA

 

DAVID LOSANTOS MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA



        Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España a todas las armas y en la modalidad individual y de equipos en Ávila. El tirador más destacado fue el burgalés David Losantos que conseguís la medalla de bronce después de hacer una competición espectacular.

David pese a ir ganado todo el encuentro de semifinales malas decisiones tácticas al final del último tiempo, le producían varios tocados en contra perdiendo en el tocado de oro quedando  en una meritoria tercera plaza del Campeonato de España.

Otro burgalés del Saes-bu que destacó fue Miguel Martín que conseguía la séptima plaza y también caía en el tocado de oro por la mínima en un asalto de infarto. Nuño Gallo y Carla Espinosa caía en el tablón de los 64 mejores, Jaime Fuentes, Daniela Martínez y Alejandra Rodríguez no conseguían pasar la de fase de grupos al no obtener las victorias necesarias.

DAVID LOSANTOS MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA DAVID LOSANTOS MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN AVILA Reviewed by Unknown on lunes, junio 14, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.