banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLETE DE ORO PARA EL SAESBU EN EL I REGIONAL DE LA TEMPORADA


TRIPLETE DE ORO PARA EL SAESBU EN EL

 I REGIONAL DE LA TEMPORADA







La Sala de Esgrima de Burgos comienza el calendario autonómico en la localidad de Olmedo en domingo 31 de noviembre, con grandes resultados ganando las tres categorías en espada masculina que se jugaban, dos platas, dos bronces, y una plata y dos bronces en espada femenina.

Diego López y Javier de los Mozos fueron los más destacados repartiéndose los oros en la categoría junior y sénior respectivamente, Miguel Martín se alzaba con el título de campeón cadete ganando en la final a su compañero de club Gabriel del Torno que subía al segundo cajón.

Alejandra Rodríguez volvía a las pistas después de su lesión y lo hacía con una plata en cadete y un bronce en junior, su compañera de club Carla Espinosa se alzaba con una medalla de bronce en la categoría junior.

Grandes resultados para el club burgalés que comienza la temporada autonómica en lo más alto del pódium y continua con su preparación para las pruebas nacionales se internacionales que se avecinan.

 

TRIPLETE DE ORO PARA EL SAESBU EN EL I REGIONAL DE LA TEMPORADA TRIPLETE DE ORO PARA EL SAESBU EN EL   I REGIONAL DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 03, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.