banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEJANDRA RODRIGUEZ DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE SAN LORENZO

 ALEJANDRA RODRIGUEZ  DEL SAESBU  CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE SAN LORENZO



Durante este sábado se disputaba un año más el torneo de carácter amistoso pero que de gran nivel deportivo Virgen de San Lorenzo en Valladolid al arma de la espada.

El equipo de Saes-bu se desplazaba con su entrenador Carlos Zayas con el fin de continuar su preparación y aumento de rotos de competición de cara a las competiciones más importantes de la temporada.

La joven tiradora de tan solo 14 años Alejandra Rodríguez brillo con luz propia ganando la competición de categoría sénior. Imbatida durante toda la competición gano todos sus encuentros con gran ventaja en los marcadores. Un gran resultado para la joven cadete que da saltos de calidad en este deporte que cumplirá su sueño en octubre de participar en competiciones internacionales.

Sus compañeros de club también realizaron un gran papel, Giorgi Gazdeliani entraba en la final de los 8 mejores, José Miguel Martin, Gabriel del Torno, conseguían entrar en el tablón de los 16 mejores, Nuño Alegre caía en tablón de 32 después  ganará su compañero de club Guillermo Míguez en el tablón de 64.

Un gran fin de semana para los tiradores de SAESBU que avanzan en su preparación.

 

  

ALEJANDRA RODRIGUEZ DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE SAN LORENZO  ALEJANDRA RODRIGUEZ  DEL SAESBU  CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE SAN LORENZO Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 26, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.