banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AFRONTA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORIA

 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AFRONTA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORIA



Los tiradores sénior de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana a Logroño para disputar la última fase de la liga de clubes y también el último ranking nacional sénior clasificatorio para el Campeonato de España sénior.

El sábado se disputarán las fases de la ligas nacionales de equipos y la fase previa de del ranking nacional y el domingo la fase final del torneo.

El SAESBU actualmente milita con la espada masculina en dos divisiones representando a la ciudad en la liga de oro, máxima categoría, nacional y en la liga plata.

El equipo de oro está formado por Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Griorgi Gazdeliani con un objetivo  claro, coger los 4 primeros pasos de la liga y clasificarse pare el Campeonato  de España sénior por equipos. Mientras que el equipo de la liga plata este formado por Miguel Martín, Nuño Gallo, Nuño Alegre,  y Lluís Vázquez, su objetivo,  mantener la categoría que, con las tres victorias ya conseguidas, el objetivo este cada vez más cerca.

El sábado Miguel Martin, Nuño Gallo, Rodrigo Alegre, Lluís Vázquez, Giorgi Gazdeliani, participarán en la fase previa con el objetivo de clasificarse para la fase final del domingo donde Javier los Mozos, Diego López y Gonzalo Mahamud, por su buena posición en el ranking están clasificados directamente.

 

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AFRONTA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORIA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS AFRONTA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE MÁXIMA CATEGORIA Reviewed by Unknown on viernes, abril 28, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.