banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES- BU A LA ÚLTIMA FASE DE LA LIGA IBERDROLA EN VALENCIA

 

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES-
BU A LA ÚLTIMA FASE DE LA LIGA IBERDROLA EN VALENCIA


El equipo femenino de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana a Valencia para disputar la última fase de liga nacional de clubes en la máxima categoría.

Mónica Merino, Alejandra Rodríguez y Laura Martín son las componentes del equipo burgalés representante en la liga Iberdrola.

El equipo SAESBU afronta dos encuentros, los primeros pelearán por conseguir la victoria y salvar la categoría, de no ser así, entrarán en la fase de ascensos y descensos y se lo juagarán a un asalto.

Es la quinta temporada que el equipo femenino de la Sala de Esgrima de Burgos disputa la máxima categoría y desde el club apoyarán al equipo para que el año que viene siga siendo de primera como el equipo de los chicos.

Las mismas instalaciones el sábado también acogerán el último ranking puntuable para la clasificación del campeonato de España sénior. Solo Alejandra Rodríguez y Laura Martín, su objetivo estaría en el cuadro de las 16 mejores y poder asegurar la clasificación.

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES- BU A LA ÚLTIMA FASE DE LA LIGA IBERDROLA EN VALENCIA EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES- BU A LA ÚLTIMA FASE DE LA LIGA IBERDROLA EN VALENCIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 11, 2023 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.