banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOS ZAYAS ELEGIDO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS INFANTILES Y CADETES

 

CARLOS ZAYAS ELEGIDO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS INFANTILES Y CADETES


El presidente y director técnico de la Sala de Esgrima de Burgos ha recibido un excepcional noticia de la Federación Español de Esgrima con respecto a los juegos mediterráneos que se disputarán en España (La Nucía) los días 2,3 y 4 de febrero.

El director general de la Federación Nacional ha comunicado a Zayas la intención de que el burgalés será el coordinador deportivo de los juegos mediterráneos, una gran noticia que Zayas a aceptado sin pensarlo ni un segundo.

Carlos será el responsable deportivo durante los días de la competición de coordinar a los 120 deportistas y 14 entrenadores que ha sido seleccionados par estos prestigiosos juegos, que en esta ocasión juegan en casa. 

Además, Carlos tendrá la oportunidad también de poder estar al lado de su alumna clasificada Alejandra Rodríguez, y apoyarla en todo momento, para repetir las dos medallas que consiguió la temporada pasada en Croacia.

El burgalés tendrá reuniones con todos para facilitar, horarios de desayunos, de calentamientos, autobuses y horarios de competición, además, de las necesidades de todos ellos durante su participación durante todo el fin de semana.

 El fin de semana se disputarán las competiciones en las tres armas, sable, florete y espada, masculino, femenino y en las modalidades individual y por equipos.

Carlos Zayas comenta: “me siento muy orgulloso, animado y entusiasmando, de poder coordinar a los equipos nacionales para estos juegos, es un honor y  por supuesto estaré al pie del cañón cada segundo para que España consiga las máximas medallas. Desde luego que agradecer a la Federación su confianza en mí, mil gracias.


CARLOS ZAYAS ELEGIDO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS INFANTILES Y CADETES CARLOS ZAYAS ELEGIDO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS INFANTILES Y CADETES Reviewed by Unknown on viernes, enero 19, 2024 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.