banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD BRONCE Y EL EQUIPO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBE A LO MÁS ALTO EN LA FASE NACIONAL


GONZALO MAHAMUD BRONCE Y EL EQUIPO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBE A LO MÁS ALTO EN LA FASE NACIONAL
 
Durante este fin de semana los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han desplazado a las instalaciones del Consejo superior de Deportes con el fin de disputar el segundo y último torneo junior puntuable  para el campeonato de España individual y equipos.

Fin de semana lleno de emociones y buena esgrima la que se han traído los tiradores del Saes-bu. El sábado participaban la espada masculina, Gonzalo Mahamud fue el triunfador subiendo al tercer cajón después de completar una muy buena competición.
Diego López conseguía entra en la final de los 8 mejores quedando en la sexta posición perdiendo por la mínima en el tiempo extra contra Gerard Gonell de Amposta, Javier de los mozos también perdía por la mínima contra Frazao tirador portugués de gran nivel que se encontraba participando junto al equipo Luso. 

Una buena noticia llegaba cuando Álvaro Espinosa entraba en al cuadro de los 32 mejores ganando a Marín de Alcobendas, Iñigo Eguiluz se encontraba en el tablón de los 32 mejores con su compañero Diego López al que no podía ganar, David Losantos, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Víctor Labarga no conseguían pasar del cuadro de los 64 y 128 mejores. 




El sábado también se disputaba la fase nacional de equipos donde solo los 4 mejores equipos disputarán el Campeonato de España junior por equipos.  La Sala de Esgrima de Burgos conseguía subir a lo más alto ganando al club de Esgrima Lázaro Cárdenas, Valladolid Club de Esgrima, ya en las semifinales y con plaza en el campeonato de España ganaba al complicado Club de Esgrima de Amposta.  En la final le esperaba el Club de Esgrima de Pozuelo y después de una igualada final el club burgalés conseguía el oro y la clasificación como número 1 para el nacional.
 
El domingo era el tiempo de las chicas pero no fue un buen día para las chicas de Burgos, Erika Cucala era la del Saes-bu que llegaba más lejos entrando en el cuadro de 32, Alicia Martínez y María Rodrigo no pasaban el cuadro de los 64 mejores y Naiara Rodríguez no conseguía las victorias necesarias para pasar la fase de grupos.
En la competición de equipos el equipo burgalés perdía en cuadro de los 16 mejores clubes con el Club de Esgrima Lázaro Cárdenas, no consiguiendo la clasificación para el nacional.
GONZALO MAHAMUD BRONCE Y EL EQUIPO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBE A LO MÁS ALTO EN LA FASE NACIONAL GONZALO MAHAMUD BRONCE Y EL EQUIPO DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBE A LO MÁS ALTO EN LA FASE NACIONAL Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.