banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA

Los tiradores junior de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a la capital española para disputar el segundo y último ranking nacional junior y  la fase nacional de equipos.

El sábado a las 9:00 horas comenzará la prueba masculina,  Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Nuño Alegre, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, David Losantos y Víctor Labarga serán los representantes del Saes-bu. Javier de los Mozos comienza la competición como número uno del ranking nacional español.

El domingo también a las 9:00horas comenzarán las pruebas femeninas, Erika Cucala, María Rodrigo, Alicia Martínez y Naiara Rodríguez serán las chicas que participan en este torneo nacional.

      FASE NACIONAL DE EQUIPOS 


La fase nacional de equipos es la competición que clasificará los 4 mejores equipos del país para el campeonato de España 2020. La Sala de Esgrima de Burgos comienza como número 1 al ser los actuales campeones de España junior en la modalidad de espada masculina.
El Saesbu representara a la ciudad con dos equipos de chicos y uno de chicas, todos ellos lucharán por esa plaza dentro del nacional.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA FASE NACIONAL JUNIOR DE ESPADA Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.