banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

9 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS CON LA FEDERACION FEDERACIÓN ESPAÑOLA


9 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS CON LA FEDERACION FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Durante los días, del 27 al 30 de diciembre 9 tiradores del Saes-bu se desplazan a la capital española concentrados con la Federación Española de Esgrima para participar en la habitual concentración de navidad junto a los mejores tiradores de las categorías cadetes y junior de país. Pasarán 4 días alojados en la Residencia Joaquín Blume para deportistas de alto nivel.

Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Alicia Martínez, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Miguel Martín, David Losantos serán los representantes del club burgalés junto a su entrenador Carlos Zayas que será uno de los técnicos responsables de la concentración y participará en los cursos junto a los maestros italianos invitados a la concentración como se va haciendo desde hace tres años que tan buenos resultados están dando al Saes-bu.

Natividad Delgado preparadora física de la Sala de Esgrima Burgos realizará una ponencia a los técnicos de cómo se está trabajando en el club burgalés.



9 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS CON LA FEDERACION FEDERACIÓN ESPAÑOLA 9 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS CON LA FEDERACION FEDERACIÓN ESPAÑOLA Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.