banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BUGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE


GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BUGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE

La Sala de Esgrima Burgos no para su actividad internacional incluso en estas fechas vacacionales. Gonzalo Mahamud de la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza a la localidad italiana de Udine muy cerca de Venecia.
El lunes el tirador burgalés participara en la copa de mundo que se disputarán en la modalidad de espada individual. El burgalés luchará por las plazas en los cuadros de los 16 mejores y poder subir puestos en el ranking interno de la RFEE y poder clasificarse en el Campeonato de Europa y del mundo.

TORNEO Y CENA DE REYES
El sábado 4 de los nuevos años 2020, la Sala de Esgrima Burgos organiza dos grandes eventos para sus socios. Por la mañana a las 11 comenzará torneo de reyes en todas las categorías para deportistas y como novedad torneo para padres de alumnos. Las dos modalidades han tenido una gran aceptación por padres y alumnos del club SAESBU.
Por la tarde se celebrará la cena de reyes en el que se unirán todas las edades, padres, familiares, amigos se darán cita en esta cena y seguir haciendo del SAESBU una gran familia.

GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BUGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE GONZALO MAHAMUD DE LA SALA DE ESGRIMA BUGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN UDINE Reviewed by Unknown on sábado, enero 04, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.