banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

“MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS PAÍS"”


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A TRAVES DE SUS DEPORTISTAS Y SOCIOS
“MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO”

La Sala de Esgrima Burgos agradece desde sus casas a través de sus deportistas mediante videos y fotos, a todos las personas que cada minutos luchan por que esta situación sea la mejor dentro de lo posible para todos los ciudadanos del país.
Cuerpos nacionales de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, bomberos, grupos de sanidad en general, transportistas… todas las personas que ayudan cada día en la lucha contra este virus.

El presidente del club de Saes-Bu en nombre de todo el grupo directivo, también quieren agradecer a todas estas personas su trabajo que minuto a minuto están poniendo sus propias vidas en riesgo en condiciones que no son las idóneas, 
MIL GRACIAS

El club ha suspendido toda su actividad como ya publicó, pero se ha planificado junto a los técnicos y predadora física, la posibilidad de entrenamientos desde casa para que nadie pare su actividad deportiva dentro de sus posibilidades, ejercicios físicos, desplazamientos, trabajos con pelota, paredes improvisadas en garajes para tocar con las armas… etc .

De esta forma se intenta mantener nuestro deporte cada día en los hogares de todos los amantes de la Sala de Esgrima de Burgos en estos días que todos debemos “QUEDARNOS EN CASA”.


Fdo: Carlos Zayas Sanchez
Presidente Sala Esgrima Burgos

“MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS PAÍS"” “MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS PAÍS"” Reviewed by Unknown on jueves, marzo 19, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.