banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS SUSPENDE SU ACTIVIDAD COMO MEDIDA DE PREVENCION


LA SALA ESGRIMA BURGOS SUSPENDE SU ACTIVIDAD COMO MEDIDA DE PREVENCION

La junta directiva de la Sala de Esgrima Burgos después de recibir toda la información de la Consejería de Cultura y Turismo y un comunicado de la alcaldía de la ciudad, ha decido paralizar momentáneamente y hasta nueva orden toda su actividad diaria.
Las escuelas municipales deportivas que en estas instalaciones se desarrollan diariamente han sido canceladas desde el 12 de marzo hasta el 26.

La dirección del club ha tomado la misma decisión en modo de prevención y responsabilidad con todos sus alumnos y las consecuencias que puede llevar la irresponsabilidad de no cesar la actividad.

Desde las federaciones de Esgrima se ha suspendido toda actividad de competición y entrenamientos de tecnificación donde Saes-bu ocupa el club con más becados de la comunidad, en estos aplazamientos se ha incluyendo el Campeonato del Mundo junior de USA a mediados de abril en el que esta seleccionado el tirador burgalés de Saes-bu Javier de los Mozos al obtener la sexta posición en el Campeonato de Europa junior por equipos con la selección española en Porec(Croacia).

También los torneos absolutos y la liga de clubes nacional en el que este club burgalés que milita en división de oro disputaban la lucha por la primera posición.

El Campeonato de España junior previsto para el último fin de semana del mes de marzo en Madrid, ha sido aplazado, el equipo junior del Saes-bu ocupa la primera plaza después de ganar la fase nacional de equipo en espada masculina hace dos meses en la capital español en la que solo los 4 mejores clubes podrán disputarla.
El Saes-bu se mantendrá a la espera de nuevas noticias y encontrar la fecha responsable de continuar con los entrenamientos.

LA SALA ESGRIMA BURGOS SUSPENDE SU ACTIVIDAD COMO MEDIDA DE PREVENCION LA SALA ESGRIMA BURGOS SUSPENDE SU ACTIVIDAD COMO MEDIDA DE PREVENCION Reviewed by Unknown on viernes, marzo 13, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.