banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Y SU TÉCNICO DECLARADOS DE ALTO NIVEL POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.



CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Y SU TÉCNICO DECLARADOS DE ALTO NIVEL POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

La junta de Castilla y León ha publicado en el BOCYL la lista de los deportistas y técnicos declarados de alto nivel por los resultados del año 2019. La Sala de Esgrima de Burgos ha recibido una gran noticia al tener en las lista a 5 de sus deportistas y el su técnico y director del club.

 Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Álvaro Ibáñez han sido los deportistas del Saes-Bu junto a su técnico Carlos Zayas.
Todos ellos han sido campeones de España en el año 2019 ganando las categorías cadete, junior, y bronces en sub23 y sénior.

Una gran noticia que cae en el club burgalés por el gran esfuerzo que se hace internamente desde hace 8 años de manos de deportistas, técnicos, directivos y socios que cada temporada planifican y aportan lo mejor de ellos para seguir creciendo.

Desde la dirección del club quiere felicitar y agradecer a todos los deportistas y técnico declarados de alto nivel por su buen trabajo animando a las siguientes generaciones a seguir la línea de sus compañeros de club.

CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Y SU TÉCNICO DECLARADOS DE ALTO NIVEL POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. CINCO DEPORTISTAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Y SU TÉCNICO DECLARADOS DE ALTO NIVEL POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. Reviewed by Unknown on martes, julio 21, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.