banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CATORCE DEPORTISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SELECCIONADOS PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON

 CATORCE DEPORTISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SELECCIONADOS PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON

Carlos Zayas director del club, incluye en sus entrenamientos el programa de alto rendimiento de la RFEE del cual es miembro técnico.

La dirección técnica de la Sala de Esgrima de Burgos ha recibido la lista de la Federación de Castilla y León de esgrima con los deportistas que pertenecerán al grupo de tecnificación para la temporada 2020-2021.

El club burgalés es el club con más deportistas de la comunidad con catorce deportistas, siendo una gran noticia para directivos y socios al mejorar la cifra de años anteriores y batiendo récord en la historia del Saes-Bu.

Los deportistas seleccionados son: Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Carla Espinosa, Álvaro Espinosa, Giorgi Gazdeliani, Alejandra Rodríguez, David Losantos, Erika Cucala, José Miguel Martín y la última incorporación Nuño Gallo.

Todos los deportistas tienen un compromiso con la FECYL que deberán acudir a una serie de entrenamientos programados por la dirección técnica de la Federación. El programa de tecnificación contiene ayudas económicas en salidas internacionales y concentraciones para los deportistas según su resultado y participación.

La Sala de Esgrima Burgos ya prepara la nueva temporada y a la espera de los calendarios internacionales, nacionales y regionales continua con sus entrenamientos de forma habitual con los objetivos marcados en septiembre.

 

 

CATORCE DEPORTISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SELECCIONADOS PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON CATORCE DEPORTISTAS DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SELECCIONADOS PARA LOS GRUPOS DE TECNIFICACION DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEON Reviewed by Unknown on lunes, enero 11, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.