banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE DESPLAZAN A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ESGRIMA DENTRO DEL COMBATLON

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE DESPLAZAN A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ESGRIMA DENTRO DEL COMBATLON

       

David Arribas de 9 años, Alberto Martín de 9 años y Víctor Calleja de 8 años junto a Carlos Zayas desplazan este viernes  a la localidad gallega de Santiago de Compostela con el fin de participar en la jornada de esgrima dentro del curso de tecnificación de Combatlón.

Lo burgaleses afrontan su primera salida becada por el club para y comenzar lo que es la siguiente generación de la Sala de Esgrima de Burgos, y el club aportara todas sus herramienta para que estos deportistas y muchos más vayan consiguiendo sus objetivos.

El Combatlón es una nueva modalidad que reúne tres deportes de combate, Esgrima, Kick Boxing y Lucha Olímpica.

De momento la comunidad gallega es la única en practicar esta disciplina, Carlos Zayas presidente de Saes-Bu, forma parte de la junta de fundador creado por el maestro Ayude  y a corto plazo, cuando la situación vuelva a su normalidad intentará crear una en Castilla y León y poder disfrutar de una licencia con tres deportes de combate.

Carlos Zayas será el responsable del área de la esgrima durante el curso de tecnificación, y sus tres pupilos, Alberto, Víctor y David ayudarán en las tareas docentes.

El centro deportivo de Santiago acogerá a más de 30 deportistas que realizarán además del combate ejercicios en piscina, senderismo y turismo, una gran iniciativa y experiencia para los más pequeños del SaesBu.


LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE DESPLAZAN A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ESGRIMA DENTRO DEL COMBATLON LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE DESPLAZAN A SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE ESGRIMA DENTRO DEL COMBATLON Reviewed by Unknown on martes, enero 12, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.