banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOS ZAYAS CONTINUA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CON EL NUEVO PRESIDENTE JOSE LUIS ABAJO GOMEZ

 CARLOS ZAYAS CONTINUA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CON EL NUEVO PRESIDENTE JOSE LUIS ABAJO GOMEZ

Esta será ya su tercera legislatura como miembro de la asamblea de la RFEE



El presidente y director técnico de la Sala de Esgrima Burgos ha sido elegido una legislatura más dentro de la asamblea de la Real Federación Española de Esgrima.

Zayas comenzó a participar en la Asamblea nacional hace ya 9 años, donde se encuentra muy contento participando y aportando su granito de arena en las votaciones y sugerencias de miembros de otros clubes y federaciones.

Esta legislatura será especial y muy motivadora entre otras muchas cosas, ya que, durante los próximos 3 años, la RFEE cuenta con nuevo presidente D. Jose Luis Abajo Gómez “Pirri”, que fué votado el domingo 7 por mayoría absoluta de forma telemática en un gran proceso electoral elegido por la Federación.

Zayas se encontraba entre los votantes y se demostró muy alegre por los grandes proyectos que se van a incluir en nuestro deporte, además, a modo personal comentaba” Hemos sido compañeros de equipo nacional durante muchos años y mantenemos una gran amistad forjada a lo largo de las grandes aventuras y compromisos que hemos vivido juntos, estoy muy contento por él y por nuestro deporte, estoy seguro que hará grandes cosas por la esgrima como ha hecho siempre.”

Carlos Zayas participará en todas las asambleas de la Federación Nacional en la que entre muchas cosas se revisan y aprueban los calendarios, normativas y cuentas de la RFEE.

Por supuesto, en su nombre y en todos los miembros de SAESBU, queremos dar las gracias de todo corazón a D. Marco Rioja presidente durante muchos años de esta Federación y que durante su mandato se consiguieron resultados deportivos como la medalla olímpica en los juegos de 2008 por el que ahora es su sucesor.

CARLOS ZAYAS CONTINUA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CON EL NUEVO PRESIDENTE JOSE LUIS ABAJO GOMEZ  CARLOS ZAYAS CONTINUA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA CON EL NUEVO PRESIDENTE JOSE LUIS ABAJO GOMEZ Reviewed by Unknown on martes, febrero 09, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.