banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRES TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA

 

TRES TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA



Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos miembros de la selección nacional de espada se desplazan a la localidad tarraconense de Amposta seleccionados por la Real Federación Española de Esgrima para participar en la primera concentración internacional del año.

Los internacionales Álvaro Ibáñez, Javier de los Mozos y Diego López permanecerán concentrados en el centro de alto rendimiento de Amposta durante los días del 9 al 17 de febrero junto a la selección nacional de Kazajistán.

Durante estos días doblarán sesiones de entrenamiento junto al seleccionador nacional de espada Ángel Fernández.

El tirador burgalés del Saes-Bu Gonzalo Mahamud también miembro de la selección nacional de espada no ha podido viajar al ser operado de un ligamento cruzado recientemente, Gonzalo ya está comenzando su rehabilitación y en pocos meses volverá a las pistas.

El día 17 realizarán una prueba de antígenos y volverán el CAR de Madrid para seguir con la preparación ante las competiciones venideras a partir del marzo.

 

TRES TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA  TRES TIRADORES DE LA SALA ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA Reviewed by Unknown on lunes, febrero 08, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.