banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL EN PAMPLONA

 JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL EN PAMPLONA



La Sala de Esgrima Burgos sigue en racha, en esta ocasión de manos de José Miguel Martín este fin de semana  en el ranking nacional en Pamplona a la espada.

El burgalés, acompañado en todo momento por su entrenador Carlos Zayas,  comenzaba su andadura el sábado a las 10:00 en el ranking nacional infantil en esta temporada como número 1 y siendo el actual Campeón de España infantil no quiso defraudar y así fue.  Comenzaba las fases de grupos invicto ganando los 6 asaltos que disputaba pasando a los cuadros de eliminación directa como número 1 de la competición. Pasaba exento el cuadro de los 64 mejores ganado sin problemas los cuadros de 32, 16 y 8 hasta plantarse en la final.

En la pista central le esperaba su oponente del Valladolid Club de Esgrima, el asalto comenzaba muy igualado pero un mal movimiento el tirador vallisoletano comenzó con dolores muy fuertes decidiendo terminar el asalto y no arriesgar más dando la victoria al burgalés del Saes-bu. Este resultado coloca a José Miguel  Martin como gran favorito a revalidar su anterior titulo y comienza la cuenta atrás continuando con sus entrenamientos habituales.

Guillermo Míguez consiguió 5 victorias en la fase de grupos y tuvo la final de los 8 mejores muy cerca, pero en unos movimientos precipitados recibiendo varios tocados consecutivos y no pudiendo ganar el encuentro quedando en la 9ª plaza.

Gabriel del Torno completó un gran comienzo de competición ganado 4 victorias de las 6 posibles pero la mala suerte hizo que se cruzará con su compañero de club Guillermo al que no pudo superarle quedando en la 26ª plaza.

El domingo era el momento de las chicas Alejandra Rodríguez y Daniela Martínez eran las representantes de Saes-bu. Alejandra conseguía 4 victorias y 2 derrotas

 

 

en la fase de grupos, ganaba el cuadro de 32 pero caía con la que sería medalla de bronce a la postre quedando en la posición 12. Daniel Martínez también pasaba la fase de grupos con 3 victorias pero el cuadro de 32 se le hacía cuesta arriba no consiguiendo superarlo quedando en la 26ª posición.

Todo listo para el Campeonatos de España que se celebra en junio donde se disputarán los títulos a todas las armas en la categoría de menores de 15 años y los tiradores del Saes-bu intentarán colocarse en las posiciones de pódium.

 

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL EN PAMPLONA  JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEON DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL EN PAMPLONA Reviewed by Unknown on lunes, abril 19, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.