banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN LA IV JORNADA DE RANKING REGIONAL CON 33 INSCRIPCIONES EN ESPADA

 LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN LA IV JORNADA DE RANKING REGIONAL CON 33 INSCRIPCIONES EN ESPADA

Los deportistas de la Sala Esgrima Burgos participan este fin de semana en la IV jornada de ranking regional en las categorías de veteranos, sénior, junior y cadete en la localidad vallisoletana de Villanubla. El Saes-bu ha presentando 33 inscripciones que darán salida el sábado a las 10 horas y se realizará durante todo el día. Todos los deportistas participan en su arma con el fin de buscar un buen rendimiento a medio y largo plazo, nunca mezclando armas para equivocar su mecánica.

El técnico del club Yonier Pérez se estrena en la categoría de veteranos siendo claro favorito al título, en la categoría sénior: Álvaro Espinosa, David Losantos, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Nuño Alegre, Rodrigo Alegre y Mónica Merino.

En categoría junior: Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Daniela Martínez Álvaro Espinosa, David Losantos, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Iñigo Eguiluz, Jaime Fuentes, Javier de los Mozos, José Miguel Martín, Nuño Gallo, Nuño Alegre e Isis Gómez.

En categoría cadete: Nuño Gallo, José Miguel Martín, Jaime Fuentes, David Losantos, Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Daniela Martínez.

Esta será la gran representación del Saes-bu en este torneo donde se espera buscar los objetivos marcados por sus entrenadores, el continuar con su preparación para los Campeonatos de España.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN LA IV JORNADA DE RANKING REGIONAL CON 33 INSCRIPCIONES EN ESPADA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARTICIPA EN LA IV JORNADA DE RANKING REGIONAL CON 33 INSCRIPCIONES EN ESPADA Reviewed by Unknown on jueves, abril 22, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.