banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRONCE PARA DAVID LOSANTOS DEL SAESBU EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING CADETE EN ALCOBENAS

 


BRONCE PARA DAVID LOSANTOS DEL SAESBU EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING CADETE EN ALCOBENAS



Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos continúan cosechando medallas para Burgos, este vez en la categoría de menores de 17 años en el torneo nacional clasificatorio para el Campeonato de España en junio.

El sábado se disputaba la espada masculina y el tirador burgalés David Losantos quería estar en entre los mejores. Pasaba las poules con 5 victorias y una sola derrota, este buen resultado le metía en el cuadro de los 64 mejores y con gran solvencia superando a sus rivales cómodamente hasta llegar a la semifinal.

En este encuentro Daniel Jeun del Club Recreativo de Alcobendas se lo ponía muy difícil al burgalés, perdiendo de tres tocados, David consiguió la remontada  poniendo el marcador 12 -12, dejando todo en manos del tocado de oro. El del Saes-bu durante ese minuto crucial no conseguía acercase a su rival y en un momento de despiste el burgalés recibía un gran a ataque que llegaba hasta él dando la luz verde a su oponente y perdiendo por 13/12 quedando en una gran tercera posición.

Nuño Gallo también completó una gran competición, con tan solo 3 mese en la Sala de Esgrima Burgos y realizando varios cambios en la esgrima del tirador ya se convierte en uno de los mejores de la categoría a nivel nacional entrando en el tablón del o 16 mejores  quedando en una decimotercera posición posición que le coloca entre los mejores del ranking de cara al nacional.

Sus compañeros de club José Miguel Martín y Jaime fuentes e quedaron en el cuadro de los 64 mejores quedando en la posición 43º y 47 del la tabla final.

El domingo fue el momento de las chicas, Alejandra Rodríguez fue la mejor burgalesa  clasificada quedando en la posición 20º, Carla Espinosa en la 49 y Daniela Martínez en la 51º.

BRONCE PARA DAVID LOSANTOS DEL SAESBU EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING CADETE EN ALCOBENAS BRONCE PARA DAVID LOSANTOS DEL SAESBU EN EL TORNEO NACIONAL DE RANKING CADETE EN ALCOBENAS Reviewed by Unknown on lunes, mayo 17, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.