banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DEL SAESBU A LA FIESTA DE LA ESGRIMA REGIONAL EN BOECILLO


 

LA CANTERA DEL SAESBU A LA FIESTA DE LA ESGRIMA REGIONAL EN BOECILLO

18 DEPORTISTAS SE DESPLAZAN A VALLADOLID



Este sábado los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan al critérium regional y el Campamento de Castilla y León de Esgrima.

Desde la Sala de Esgrima de Burgos se vive muy intensamente estos torneos ya que en esta ocasión, además de los habituales el club burgalés, se estrenan varios tiradores tiradores nuevos que no han querido perdérselo, haciendo una, mención especial a dos niñas de 5 años que también participaran con armas de plástico.

El sábado a las 9:30 comenzarán las categorías de sub15 siendo el Campeonato de Castilla y León, seguido de las sub9, sub7 y por último la sub 13 en el critérium regional, además, el Saes-bu presenta dos equipos den la categorías infantil por equipos.

TIRADORES SAESBU:

CATEGORIA SUB 15: JOSE MIGUEL MARTIN, GABRIEL DEL TORNO, RICARDO MARIN, ALEJANDRA RODRIGUEZ, DANIELA MARTINEZ Y VIRGINIA NIKOLOVA.

CATEGORIA SUB13: ANA PALACIOS, CLARA MARTIN Y RAMON NUÑEZ.

CATEGORIAS SUB11: ALBERTO MARTIN, DAVID ARRIBAS, MATEO BARRIO, ALVAR FERMANDEZ.

CATEGORIA SUB9: VICTOR CALLEJA.

CATEGORIA SUB7: LUCIA ZAYAS, VALERIA CALLEJA.

LA CANTERA DEL SAESBU A LA FIESTA DE LA ESGRIMA REGIONAL EN BOECILLO LA CANTERA DEL SAESBU A LA FIESTA DE LA ESGRIMA REGIONAL EN BOECILLO Reviewed by Unknown on viernes, mayo 21, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.