banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CIERRA LA TEMPORADA CONSIGUIENDO EL BICAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN SENIOR

 


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CIERRA LA TEMPORADA CONSIGUIENDO EL BICAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN SENIOR

Lo tiradores sénior de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaron el domingo a la localidad vallisoletana de Olmedo para disputar el Campeonato de Castilla y León sénior en la modalidad individual y equipos.

Álvaro Ibáñez recién llegado de la concentración que se ha realizado durante toda la semana Tata en Hungría, venia con todo el armamento preparado y así lo demostró ganado todos los asaltos durante todo el día llegando al a final contra Diego Balmori del Club de Medina del Campo, al que con un gran despliegue de acciones de alto nivel deba rápidamente el marcador del lado del tirador del Saes-bu que se hacía con el titulo autonómico ganado por 15/10. Oscar Arribas, Javier de los Mozos y Rodrigo Alegre se caían en el pase a medallas y Nuño Alegre en el cuadro de los 16 mejores con su compañero de Club Arribas.

En la competición de Equipos, el Saes-bu llegaba con el equipo que disputa la liga nacional de Clubes en la liga de máxima categoría desde hace años y medallista en Campeonato de España sénior. Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas y Javier de los Mozos pasaban el primer encuentro exento como numero 1 y en el segundo y decisivo asalto al título ganaba al club de Esgrima de Medina del Campo por un contundente 45/20 haciendo el doblete en la categoría sénior de la temporada 20/21.

Termina una complicada temporada pero la Sala de Esgrima continuará los entrenamientos durante el mes de julio para seguir formando los deportista que participarán la temporada que viene en competición.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CIERRA LA TEMPORADA CONSIGUIENDO EL BICAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN SENIOR LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CIERRA LA TEMPORADA CONSIGUIENDO EL BICAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN SENIOR Reviewed by Unknown on martes, julio 06, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.