banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS AVANZA RAPIDAMENTE CON SU PROYECTO “ESGRIMA EN LA PROVINCIA”

 

LA SALA ESGRIMA BURGOS AVANZA RAPIDAMENTE CON SU PROYECTO

“ESGRIMA EN LA PROVINCIA”

BRIVIESCA HA RECIBIDO SU PRIMERA CLASE DE ESGRIMA

Si en junio Roa de Duero fue la localidad burgalesa que recibía su primera clase de esgrima, en esta ocasión ha sido la localidad burgalesa de Briviesca de manos del director de la Sala de Esgrima de Burgos  Carlos Zayas y los monitores Mónica Merino, Álvaro Espinosa y Giorgi Gazdeliani.

Durante la tarde de ayer, mas de 20 niños en dos grupos disfrutaron del deporte de la esgrima y el arma de la espada, después de una rápida explicación del director del Saes-bu los allí presentes empuñaban su espada por primera vez realizando ejercicios específicos y sus primeros asaltos, teniendo una aceptación espectacular en la localidad.

En el curso que viene la esgrima será una de las opciones del Instituto de Juventud de Briviesca y si la aceptación es la misma que en la promoción se impartirá curs


os durante todo el año y se montará una instalación fija para realizar las clases y competiciones.

El Saesbu dentro de su proyecto “ESGRIMA EN LA PROVINCIA” avanza y ya son dos de las cuatro elegidas  las localidades que tendrán esgrima la temporada que venidera.

LA SALA ESGRIMA BURGOS AVANZA RAPIDAMENTE CON SU PROYECTO “ESGRIMA EN LA PROVINCIA” LA SALA ESGRIMA BURGOS AVANZA RAPIDAMENTE CON SU PROYECTO  “ESGRIMA EN LA PROVINCIA” Reviewed by Unknown on viernes, julio 16, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.