banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

 BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO



El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos ha conseguido la medalla de bronce en al Campeonato de España universitario que se disputó en Madrid durante este fin de semana.

El tirador burgalés que representaba a la UCAM der Murcia, entraba en semifinales contra su  compañero de selección nacional  Julen Pereira, al que tuvo durante casi todo el asalto entre las cuerdas, tanto fue así que Ibáñez conseguía el tocado número 14 a 11 y a falta de tan solo uno para entrar en la final el madrileño remondaba el asalto y conseguía el 14/14 dejando todo al tocado de oro. Durante esté minuto el burgalés intentaba varios movimientos fallidos que daba el acierto a Pereira y consiguiendo llevarse el asalto, dejando a Ibáñez en la tercera plaza.

Diego López (Universidad de Madrid) y Rodrigo Alegre (Universidad de Valladolid), conseguían entrar en al cuadro de los 8 mejores pero caían en sus respectivos asalto para entra en la lucha por las medallas, mientras que Nuño Alegre(Universidad de Burgos)e Isis Gómez (Universidad Complutense de Madrid), no conseguían las victorias suficientes para pasar a la siguiente fase.

 

 

 

BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO  BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 27, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.